Word, que es fabricado por la empresa Microsoft, es el procesador de texto más utilizado, y viene equipado con estas funciones y muchas más.
Word es un procesador de textos... Es decir, sirve para hacer documentos que contengan texto: monografías, cartas, currículums... Es sumamente versátil y puedes colocar todo tipo de elementos (fotos, sonidos, videos, estos dos últimos no son muy útiles si el fin es imprimirlo).
Además puedes cambiar la letra, colores de textos, colocar sobrayados de diferentes tipos y color, hacer listas numeradas, ilustrar archivos, en fin...
Puedes buscar en internet archivos creados en Word y ver como hacen las cosas otros y aplicarlos en tu beneficio.
Partes de Word
La Barra de Herramientas de Acceso Rápido
Esta barra te permita acceder de form rapida a todas las modificaciones o formas de tal manera tener mejor preparado un archivo.
Boton de Office
El boton de office se encuentra en la parte superior izquierda este boton al accionarlo puedes escojer entre las opciones que despliega tales como:
Nuevo
Abrir
Guardar
Guardar Como
Imprimir
Preparar
Enviar
Publicar
Cerrar
Insertar
La opcion insertar es la que como su nombre lo dice insertar diversas cosas a tu documento tales como : imagenes, portada, tablas, vinculos, formas, encabezado, etc.
Diseño de Pagina
Esta opcion te permite modificar la hoja o hojas de los archivos en esta puedes ponerle:
margenes, guiones, color de pagina, bordes ,etc.
Esta opcion te permite modificar la hoja o hojas de los archivos en esta puedes ponerle:
margenes, guiones, color de pagina, bordes ,etc.
Referencias
En esta opcion de word te permite acceder a distintas opciones tales como: ponerle bibliografia, agregarle texto en lagun lado olvidado, insertar nota final, etc.Correspondencia
En esta opcion te permite combinar distintos tipos de correspondecia, ponerles destinatarios, crear una correspondencia etc.
Revisar
En la opcion revisar como su nombre lo indica "revisa" todo tipo de falla o errores de escrito tales como: la ortografia. Tambien puedes buscar sinonimos, aplicar referencias, traducir palabras, etc.
Vista.
En esta ultima opcions de word es la que te permite ponerle un tipo distinto de vista en esta puedes cambiar el modo que quieres que vea tu trabajo tiene distinto tipos de vista tales como: diseño de impresion, diseño de lectura, ponerles en esquema, tambien puedes agregarle zoom, nueva ventana, etc.
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